Conectarse
Últimos temas
La Historia de Crystal Diamond
3 participantes
Página 1 de 1.
La Historia de Crystal Diamond
- Spoiler:
- Hubo una vez,una pegaso pony que hiba de viaje al emperio de cristal con su esposo,como la mama pony estaba embarazada,tuvieron que ir al hospital a ver si el bebe estaba bien.
El bebe estaba a punto de nacer,entonces no había mas opción que sacarlo,después de sacarlo,se dieron un gran susto,la bebe había nacido como unos de los ponys del emperio de cristal! apenas la vieron,pensaron en el nombre perfecto para la bebe pony,Crystaline! seria perfecto,pero no podía mantenerse como pony de cristal,entonces le sacaron todo lo cristalino y se fueron a casa.
Crystaline fue creciendo,su cabello era largo como siempre,quería obtener su CM así de pequeña; intento jugando fresbee,pero no le resulto la tirada que hizo,se estrello contra un arbol y reboto hacia Crystaline,rozo por su pelo y le quedo como si hubiera pasado un ventarrón fuerte.la mama la fue peinando poco a poco,pero le fue quedando como el de Twi(Twilight)Crystaline se miro al espejo y le encanto el peinado y desde entonces le quedo así.
Estaba en una escuela de ponys,era nueva en todo porque acaba de unirse al la escuela,había una compañera que la sentía hacer bienvenida,pero en otro lado otra compañera llamada Candyslite la trato terrible.La pobre Crystaline se sentia muy frustrada.Un día,en clase de Educación Fisica,había que jugar ponchados (O quemados xD) todas la pelotas que les lanzaba a Crystaline las esquivaba,hasta que llego lo peor,Candyslite le lazo pelotazos que Crystaline no podía soportar,lo acumulaba poco a poco en su pobre barrigita,hasta que llego un balotazo que la hizo volar hasta la cancha para ensestar.Crystaline se sentía avergonzada,todos se reían de ella! y justo en ese momento Candyslite consiguió su CM,después le dijo perdedora y un montón de cosas que la hacia sentir mal (me refiero a Crystaline) .
Crystaline decidió cambiarse de escuela (Prefirió colegio) y se fue,una vez que Crystaline estaba arriba de una nube,trataba de volar,intento saltar para aprender a volar pero tenia miedo,salto,intento volar y fallo,cayo (y todos pensando que se cayo al suelo,pero no) una pegaso misteriosa se le apareció justo cuando pensó que estaba muerta,la pegaso misteriosa la rescato,cuando Crystaline se dio cuenta que esa pegaso misteriosa era azul cielo,con cabello multicolor,y ojos fucsia era realmente rápida. Después de lo ocurrido la pegaso y Crystaline empezaron a conversar,esa pegaso decía que se llamaba Rainbow Dash,y Crystaline decía que se llamaba Crystaline,las dos se conocieron bien,hasta que RD se dieron cuenta que Crystaline necesitaba otro nombre,una abreviatura a su nombre: Crystali,Crys,Crystalin...pensando en muchas abreviaturas se dieron cuenta que Crystal era la adecuada,pero Crystal queda incompleto,Crystal quiso tener otro nombre para que ya no sea incompleto,pensó en diamantes y eso es lo que le gustaba, Diamantes! -entonces Crystal Diamond sera mi nombre- dijo ella.
Una vez que Crystal intentaba volar,corrió hacia un lugar muy legos e intento volar,fallo en el intento y se tropezó contra unas ponys,-Hey,ten mas cuidado- dijo una alicornio,-Tu!! ten mas cuidado- dijo una pegaso,-Quienes son ustedes?,apenas las acabo de conocer y son groseras con migo,-yo no la conozco a ella- dijo la alicornio,-Yo tampoco!!- dijo la pegaso,-pues,ya,dejemos de peliar y conozcamos nuestros nombres-,-mi nombre es Pretty Skate- dijo la alicornio,-el mio es Violet Feat- dijo la pegaso,-mi nombre es Crystal Diamond,vivo en Cloudsdale y pronto estudiare en la escuela de Cloudsdale,saben,creo que debemos conseguir nuestros CM de una vez,-SII!!!- dijimos todas, (sobre cuando consiguieron sus CM eso es otra historia) después de conseguir nuestras CMs las comparamos y todas quedaron bien bonitas,se hicieron amigas todas y volaron hacia Cloudsdale menos Crystal...-Porque no subes?- dijeron Pretty y Violet,-La cosa es que no se volar,cuando las dos consiguieron su CM aprendieron a volar,yo no- Dijo Crystal,-entonces tienes que aprender a volar!- dijo Violet. Después de varios intentos Crystal aprende a volar,-Estoy volando!!- dijo Crystal,-Si,ya es hora,Va monos a Cloudsdale!- dijo Pretty,todas se fueron,estudiaron en Cloudsdale desde entonces...
- Imagenes:
Si,si tienen una pregunta no duden en preguntarme! ^^
Salu
Ali Squimmy- Fanatica de los Hamsters
Humor : Feliz =)
Empleo /Ocio : Dibujar Pownies (?)
Re: La Historia de Crystal Diamond
Buena historia espero que las continues me encanto tanto.
Saludos!
Saludos!
- スカイブルー- Admin
Humor : Feliz
- Capitulo 2:
- (Siguen siendo Fillys) Crystal estaba feliz de su nuevo colegio, porque tenia buenas amigas, estudiaba en Cloudsdale, vivía la vida mucho mejor de como lo era antes,por lo menos ovidando los recuerdos que no lo gustaba para nada.
Violett Feat: Oye! Crystal,te diste cuenta q hoy es el examen de vuelo?
Crystal Diamond: E-E-Examen de vuelo?
Violett Feat: Si,no lo recuerdas, es hoy!!! pero por que estas tan preocupada??
Crystal Diamond: Es que no puedo, apenas e volado hacia Cloudsdale pero no puedo con un examen, y eso que es de rapidez!!!
Violett Feat: Intentalo! yo se que tu puedes, no te vamos a fallar!
Crystal Diamond: Esta Bien, vamos
Crystal Diamond y Violett Feat van hacia el lugar del examen
Crystal Diamond: Estoy nerviosa, no creo poder hacerlo
Violett Feat: No hay de que preocuparse, a demás tu eres la ultima en la lista!
Después de un tiempo de examen ya se estaba encortando la fila y Crystal seguía nerviosa,pero intento recordar los momentos olvidados para ver si podía volar rápido, cuando le toco a Crystal...
Crystal Diamond: Muy bien, aqui voy T,T
Después Crystal intento volar rápido, recordó esos momentos malos y acelero con mucha velocidad, rosaba las plantas, Las crines de los ponys hasta una piedra bien pesada!.
Después de tantas vueltas Crystal fue la ganador y sus amigas estaban orgullosas de ella.
Violett Feat: Lo vez? lo pudiste hacer! nosotras no estamos enojadas por que yo termine de 2das y Pretty de 3ras
Pretty Skate: Si! lo pudiste hacer! lastima que se me arruino la pedicure
Crystal Diamond: Gracias Chicas, las adoro!
Si puedo el 3 o 4 Capitulo hare que Crystal conozca a sus nuevas Bff (las de este foro ^^)
Salu2
Ali Squimmy- Fanatica de los Hamsters
Humor : Feliz =)
Empleo /Ocio : Dibujar Pownies (?)
Hermoso y Cute capitulo espero que la continues.
- スカイブルー- Admin
Humor : Feliz
Cute! Espero el 3 o el 4 cual conoceras a tus BFF
Nyan Boy- Fanatica de Los Helados
Humor : Helado
Empleo /Ocio : Helado
Página 1 de 1.